:

¿Por qué tener un Apple Watch?

Tabla de contenidos:

  1. ¿Por qué tener un Apple Watch?
  2. ¿Cómo puedo ver los mensajes de WhatsApp en mi Apple Watch?
  3. ¿Por qué el Apple Watch sigue siendo un reloj inteligente tan vigente?
  4. ¿Cuándo se creó el Apple Watch?
  5. ¿Cómo pagar en el Apple Watch?

¿Por qué tener un Apple Watch?

Además de dar la hora, Apple Watch permite llevar todas tus aplicaciones favoritas en un reloj de muñeca de tamaño reducido. Por tanto, las funciones más populares de este smartwatch son: La posibilidad de hacer y contestar llamadas. Existen dos modalidades de Apple Watch, el que se denomina Cellular y el que no.

¿Cómo puedo ver los mensajes de WhatsApp en mi Apple Watch?

Para realizar este paso, ve a la App Watch de tu iPhone y buscar la pestaña 'Mi reloj'. En este punto debes seleccionar 'Notificaciones', buscar 'WhatsApp' y deslizar para 'Activar'. En este momento todas las notificaciones que entren a tu Whatsapp a través de tu iPhone serán notificadas en tu Apple Watch.

¿Por qué el Apple Watch sigue siendo un reloj inteligente tan vigente?

  • Después de que se hayan lanzado distintas versiones a lo largo de los años, no hay duda que el Apple Watch sigue siendo un reloj inteligente tan vigente y útil como siempre. Y te explicamos algunos motivos por los que consideramos que en 2021 continúa mereciendo la pena.

¿Cuándo se creó el Apple Watch?

  • El Apple Watch se convirtió, allá por el mes de abril de 2015, en el primer smartwatch creado por Apple, el cual fue originalmente presentado a comienzos del mes de septiembre de 2014 por Tim Cook en su Keynote, estando disponible para preventa desde el 10 de abril de 2015.

¿Cómo pagar en el Apple Watch?

  • No hay duda: Apple Pay en el Apple Watch es mágico. Tanto, que en lugar de buscar la billetera o incluso nuestro iPhone, simplemente debems presionar un botón en el Apple Watch y mantenerlo cerca del terminal de pagos, y ¡listo!.