:

¿Qué es mejor la Marina o la Guardia Nacional?

Tabla de contenidos:

  1. ¿Qué es mejor la Marina o la Guardia Nacional?
  2. ¿Cuál es la diferencia entre el ejército y Laguardia Nacional?
  3. ¿Cuánto tiempo se necesita para ser Guardia Nacional?
  4. ¿Qué hacen los profesionales de Laguardia Aérea?
  5. ¿Qué es Laguardia Aérea Nacional?

¿Qué es mejor la Marina o la Guardia Nacional?

La Marina supera al Ejército y a la Guardia Nacional, en el índice de las instancias del gobierno que generan más confianza entre la población, de acuerdo con el INEGI. "Es muy alentador que la gente le tenga confianza a las fuerzas armadas.

¿Cuál es la diferencia entre el ejército y Laguardia Nacional?

  • El Ejército está bajo el mando del Secretario del Ejército, mientras que la Guardia Nacional está bajo el mando del Gobernador del estado. Se hace referencia a los miembros de la Guardia Nacional como 'Soldados civiles' y no son soldados de tiempo completo. Tienen la opción de seguir carreras distintas a su carrera en uniforme.

¿Cuánto tiempo se necesita para ser Guardia Nacional?

  • La mayoría de las personas que se enlistan en la Guardia Nacional se comprometen a servir ocho años, aunque algunos pueden enlistarse para compromisos más cortos como tres o seis años. Aquellos que forman parte de la Guardia Nacional siguen los mismos rangos que el ejército general.

¿Qué hacen los profesionales de Laguardia Aérea?

  • Estos profesionales sirven a los gobiernos estatales y al federal, al ayudar a las comunidades y a la Fuerza Aérea a proteger los cielos de nuestro país. Hay más de 140 unidades de la Guardia Aérea Nacional en los Estados Unidos y sus territorios, con diferentes opciones de servicio para que los miembros elijan.

¿Qué es Laguardia Aérea Nacional?

  • Al igual que la Reserva de la Fuerza Aérea, la Guardia Aérea Nacional está formada por aviadores civiles que entrenan a tiempo parcial cerca de casa, hasta que se los llama al deber. Estos profesionales sirven a los gobiernos estatales y al federal, al ayudar a las comunidades y a la Fuerza Aérea a proteger los cielos de nuestro país.