:

¿Cuántos caballos tiene un Tesla?

Tabla de contenidos:

  1. ¿Cuántos caballos tiene un Tesla?
  2. ¿Cuántos caballos tiene el Tesla Model 3 long range?
  3. ¿Qué es y para qué sirve Tesla?
  4. ¿Cuáles son los coches más exclusivos de Tesla?
  5. ¿Cuándo llega Tesla a España?
  6. ¿Dónde se vendieron los coches de Tesla?

¿Cuántos caballos tiene un Tesla?

Equipa dos motores, uno delantero con 262 caballos, y otro trasero con 510 caballos. La potencia total del conjunto es de 610 caballos, y siempre está unido a una batería de iones de litio refrigerada por líquido con 100 kWh de capacidad útil.

¿Cuántos caballos tiene el Tesla Model 3 long range?

En el plano mecánico, esta versión del Model 3 dispone de dos motores eléctricos, uno en cada eje, así que dispone de tracción total. Cada una de esas unidades eléctricas son capaces de generar 256 CV (delantero) y 200 CV (trasero), aunque la potencia total combinada alcanza los 351 CV.

¿Qué es y para qué sirve Tesla?

  • Hoy, Tesla no solo fabrica vehículos completamente eléctricos, sino que también suministra productos de generación y almacenamiento de energía, limpia y escalable. Tesla cree que, cuanto antes deje de depender el mundo de los combustibles fósiles y se avance hacia un futuro de cero emisiones, mejor.

¿Cuáles son los coches más exclusivos de Tesla?

  • Hasta que llegue el Model 3, los actuales Tesla son coches exclusivos. Por tamaño, potencia, prestaciones y equipamiento, el SUV Model X podría compararse con los Mercedes GLS, los BMW X5 o los Audi Q7.

¿Cuándo llega Tesla a España?

  • Tesla llego oficialmente a España el pasado 2 de diciembre, antes los coches se vendían desde Holanda y no había Servicio. En países como Holanda o Francia hay una nutrida red de concesionarios y puntos de servicio, pero aquí están montando aún la red. Antes de final de 2017 habrá una tienda física en Madrid y otra en Barcelona.

¿Dónde se vendieron los coches de Tesla?

  • Hasta mayo de 2008 Tesla Motors vendió sus coches por teléfono, internet o en la sede central. Entonces abrió la primera tienda en Los Ángeles, California. En 2012 tenía 20 tiendas y talleres en Norteamérica, Europa y Asia.