:

¿Qué tiene de bueno las Bahamas?

Tabla de contenidos:

  1. ¿Qué tiene de bueno las Bahamas?
  2. ¿Qué tal es vivir en las Bahamas?
  3. ¿Cuáles son las medidas de seguridad para viajar a las Bahamas?
  4. ¿Qué hacer en las Bahamas?
  5. ¿Cuál es la mejor parte del agua en las Bahamas?
  6. ¿Por qué los deportes acuáticos no están regulados en las Bahamas?

¿Qué tiene de bueno las Bahamas?

Sus cinco parques nacionales, el Festival del Cangrejo y la fábrica de androsia (telas con motivos que representan la flora y la fauna de Bahamas) son otras razones de peso para visitarla.

¿Qué tal es vivir en las Bahamas?

Aquí te decimos los Contras de vivir en Bahamas (Bahamas): ❌Muy caro; Internet bastante lento; Demasiado calor en el verano; Cuidado puede ser muy húmedo; No hay muchos viajeros; Muy difícil hacer amigos; Difícil hacer negocios; La libertad de expresión es débil; No es muy democrático.

¿Cuáles son las medidas de seguridad para viajar a las Bahamas?

  • Las Bahamas no son demasiado seguras de visitar, con su alto índice de homicidios, pero si tomas medidas de seguridad y precaución, debería reducir el riesgo de resultar herido. Ten mucho cuidado al utilizar el transporte público. Los taxistas podrían intentar cobrarte de más, ya que los taxis en este país no tienen taxímetro.

¿Qué hacer en las Bahamas?

  • Las playas de las Bahamas son perfectas para practicar deportes acuáticos, el kitesurf, kayak, buceo, pesca de altura, pesca con hueso, motos acuáticas, excursiones en barco a las islas, excursiones de delfines salvajes, e incluso encuentros con tiburones. Y la mejor parte del agua: es como agua de un baño caliente durante todo el año.

¿Cuál es la mejor parte del agua en las Bahamas?

  • Y la mejor parte del agua: es como agua de un baño caliente durante todo el año. Las Bahamas no son demasiado seguras de visitar, con su alto índice de homicidios, pero si tomas medidas de seguridad y precaución, debería reducir el riesgo de resultar herido. Ten mucho cuidado al utilizar el transporte público.

¿Por qué los deportes acuáticos no están regulados en las Bahamas?

  • En las Bahamas, los deportes acuáticos no están regulados y es posible que parte del equipo de alquiler no esté en buenas condiciones de funcionamiento. Muchos de los proveedores tampoco tienen el conocimiento o la capacitación adecuados para acudir en su ayuda si las cosas salen mal en el océano.