:

¿Cómo se llaman las cortinas de tiras?

Tabla de contenidos:

  1. ¿Cómo se llaman las cortinas de tiras?
  2. ¿Quién llegó a las Bahamas?
  3. ¿Quién es la reina de las Bahamas?
  4. ¿Cuál es la corte más alta en las Bahamas?
  5. ¿Qué pasó con los habitantes de las Bahamas?

¿Cómo se llaman las cortinas de tiras?

Las cortinas de tiras para puertas o ventanas incluyen un tipo muy especial que son las conocidas como cortina antimoscas, compuestas por un montante-soporte, en general, de aluminio, con opción en diferentes colores, y un conjunto de tiras de pvc o plástico en caída vertical, tiras que suelen ser cintas, cordones o ...

¿Quién llegó a las Bahamas?

  • Se cree que Cristóbal Colón llegó a la isla bahamesa de San Salvador en 1492. En ese momento, estaba poblada por indios arawak. Los británicos llegaron por primera vez en 1647, y las Bahamas se convirtieron oficialmente en colonia en 1783.

¿Quién es la reina de las Bahamas?

  • En 1973, los habitantes de las Bahamas votaron a favor de la independencia y se declararon independientes del Reino Unido, aunque permanecieron dentro de la Mancomunidad de Naciones (en inglés, Commonwealth of Nations ). La reina Isabel II es la actual jefa de Estado de las Bahamas, donde es conocida como Reina de las Bahamas.

¿Cuál es la corte más alta en las Bahamas?

  • El Consejo Privado del Comité Judicial de Su Majestad es la más alta corte en las Bahamas; le sigue la Corte de Apelaciones, la Corte Suprema, con doce jueces, y las Cortes de Magistrados.

¿Qué pasó con los habitantes de las Bahamas?

  • En 1973, los habitantes de las Bahamas votaron a favor de la independencia y se declararon independientes del Reino Unido, aunque permanecieron dentro de la Mancomunidad Británica de Naciones (Commonwealth).