:

¿Cómo se usa el Poti?

Tabla de contenidos:

  1. ¿Cómo se usa el Poti?
  2. ¿Cómo funciona el inodoro químico?
  3. ¿Cómo se limpian los baños portátiles?
  4. ¿Dónde guardar el Poti?
  5. ¿Cómo se limpia un baño químico?

¿Cómo se usa el Poti?

Los pottis tienen un asa en la parte delantera para abrir una “válvula” (11) que cierra y deja estanco el depósito de negras (para evitar que salgan olores). Ésta válvula se abre antes de orinar o defecar. Si cagamos sin abrirla, cuando tengamos que deslizarla, dejaremos todo echo un asco. Y sino, probarlo, jejeje.

¿Cómo funciona el inodoro químico?

Un baño químico portátil, es un WC que se puede colocar en cualquier lugar que deseemos sin necesidad de estar conectado a un sistema de canalización o desagüe. Funciona a través de la unión de dos depósitos, uno que actúa a modo de cisterna, y otro donde se acumulan los desechos.

¿Cómo se limpian los baños portátiles?

Las paredes de un baño portátil se pueden ensuciar con polvo o lodo, para limpiarlas correctamente se tiene que utilizar un germicida, con el cual se tallará cada pared y después tendrá que enjuagarse a presión, para que no queden rastros de jabón.

¿Dónde guardar el Poti?

Donde guardar el potti Puedes guardarlo en cualquier cajón o rincón de tu furgoneta. Eso sí, que sea un sitio donde te resulte sencillo guardarlo, y donde no se mueva demasiado, para evitar que los productos químicos se escapen.

¿Cómo se limpia un baño químico?

Para limpiar y desinfectar correctamente paredes, interior y exterior del inodoro se recomienda un limpiador desinfectante clorado, con lejía o amonios cuaternarios. Para el WC, debemos aplicar y dejar actuar el producto y limpiar el interior del inodoro con la escobilla. Una vez limpio enjuagar con agua abundante.