:

¿Cuánto tiempo de reposo después de una cirugía de hernia?

Tabla de contenidos:

  1. ¿Cuánto tiempo de reposo después de una cirugía de hernia?
  2. ¿Cómo tratar una malla de hernia?
  3. ¿Por qué no se puede realizar una cirugía adicional después de la implantación de la malla quirúrgica?
  4. ¿Quién trata las hernias y los problemas de la pared abdominal?
  5. ¿Cómo se produce una hernia?

¿Cuánto tiempo de reposo después de una cirugía de hernia?

Aunque la reparación de la hernia no está en riesgo, un golpe en el lugar de la incisión podría abrir la herida. Se espera una recuperación total en el lapso de 2 a 4 semanas aproximadamente. Durante varias semanas después de la cirugía, se debe evitar hacer esfuerzos o levantar objetos pesados.

¿Cómo tratar una malla de hernia?

  • Una malla de hernia o de estómago que se infecta puede ser catastrófica y deshabilitadora para la víctima. Los antibióticos no suelen ser suficientes para tratar adecuadamente una malla de hernia infectada. En muchos casos es necesaria una cirugía de revisión para eliminar la malla quirúrgica que está infectada.

¿Por qué no se puede realizar una cirugía adicional después de la implantación de la malla quirúrgica?

  • «Según un estudio de 2016, casi un tercio de los pacientes experimentaron complicaciones o necesitaron una cirugía adicional más de cinco años después de la implantación de la malla quirúrgica» legalscoops Muchas víctimas no pueden presentar demandas de malla quirúrgica porque han perdido un estatuto de limitaciones de malla de hernia.

¿Quién trata las hernias y los problemas de la pared abdominal?

  • Entrevista al Dr. Moreno-Egea, especialista con más de 20 años de dedicación exclusiva al tratamiento de las hernias y los problemas de la pared abdominal. Cada día se realizan decenas de operaciones por hernia en toda España. De hecho, es la operación que más frecuente se realiza en el país, junto con la cirugía por varices y hemorroides.

¿Cómo se produce una hernia?

  • «Una hernia se produce cuando un órgano, un intestino o un tejido graso se cuela a través de un orificio o un punto débil en el músculo o el tejido conjuntivo circundante. Las hernias suelen producirse en la pared abdominal.