¿Qué pasa si un niño enfermo duerme mucho?
Tabla de contenidos:
- ¿Qué pasa si un niño enfermo duerme mucho?
- ¿Qué es el malito en niños?
- ¿Qué se hace en el control del niño sano?
- ¿Cómo diagnosticar la narcolepsia?
- ¿Cómo se sabe si un niño está Descuajado?
¿Qué pasa si un niño enfermo duerme mucho?
También puede que esté durmiendo más de lo habitual porque esté enfermo. En este caso, debes dejarle descansar todo lo que su organismo necesite para recuperarse. Si no le ocurre nada físico, no dejes que duerma más de lo recomendable, al menos los días de diario.
¿Qué es el malito en niños?
El color azulado en la piel, los sonidos leves y algo chillones al inhalar el aire o la pérdida de conocimiento son los síntomas principales de que el oxígeno no llega correctamente a los pulmones. En este momento, las técnicas de reanimación pueden ser muy eficaces.
¿Qué se hace en el control del niño sano?
En este examen, el médico verifica el crecimiento y desarrollo del bebé o del niño pequeño con el fin de encontrar o prevenir problemas. El proveedor de atención médica registrará el peso, la estatura y otra información importante del niño.
¿Cómo diagnosticar la narcolepsia?
La narcolepsia es un trastorno crónico del sueño que se caracteriza por una somnolencia extrema durante el día y ataques repentinos de sueño. Las personas que padecen narcolepsia a menudo tienen dificultades para mantenerse despiertos durante períodos largos, sin importar las circunstancias.
¿Cómo se sabe si un niño está Descuajado?
El niño descuajado tiene como síntoma principal las deposiciones líqui- das y fétidas (soltura o diarrea), pero además no come y lo que come le "sigue derecho", se le hunden los ojos, se pone pálido, le duele el estómago y se le pone aventado y a veces le da con fiebre y vómito.