:

¿Por que comprar un iPad Pro?

Tabla de contenidos:

  1. ¿Por que comprar un iPad Pro?
  2. ¿Cuánto vale el iPad Pro 2021?
  3. ¿Cuándo sale a la venta el iPad Pro 2021?
  4. ¿Cuándo llega iPad Pro a Chile?
  5. ¿Qué procesador tiene el iPad Pro?
  6. ¿Cuál es la diferencia entre el iPad y el iPad Pro?
  7. ¿Por qué el iPad Pro de 2020 es el buque insignia de los tablets de Apple?
  8. ¿Cuáles son las novedades de un tablet de 12 pulgadas?

¿Por que comprar un iPad Pro?

Da igual que tamaño de pantalla elijas, el iPad Pro es la mejor tablet del momento por muchos motivos, sobre todo por su sistema operativo, iPadOS 14, su potentísimo procesador y una rendimiento general que la hacen la herramienta de batalla de personas que quieren reemplazar su portátil o artistas.

¿Cuánto vale el iPad Pro 2021?

Con un precio de venta al público recomendado de 1.199 euros en la tienda oficial Apple Store y proveedores autorizados, en Amazon se puede adquirir el iPad Pro (2021) con pantalla de 12,9 pulgadas, Wi-Fi y 128 GB por 1.019 euros, un descuento llamativo de 180 euros que lo acerca a su mínimo histórico.

¿Cuándo sale a la venta el iPad Pro 2021?

Apple confirma el 21 de mayo como día de lanzamiento de los nuevos iMac, iPad Pro y Apple TV 4K.

¿Cuándo llega iPad Pro a Chile?

El tablet insignia de Apple ya está disponible en nuestro país. Los iPad Pro M1 sobrepasan los 2 millones en su configuración máxima.

¿Qué procesador tiene el iPad Pro?

  • El iPad Pro es fiel a la mínima del fabricante con los procesadores propios para dispositivos móviles e integra el Apple A12Z Bionic, con el misterio de la RAM (6 GB según se vio en el despiece y como muestran los benchmarks ).

¿Cuál es la diferencia entre el iPad y el iPad Pro?

  • A la izquierda el iPad (estándar) de 2019, a la derecha el iPad Pro de 2020 (12,9 pulgadas). Ambos con el teclado accesorio oficial. En iOS no encontramos apenas ajustes para la pantalla, si bien viene bien calibrada y aunque viene algo cálida de fábrica el contraste y la saturación son adecuados.

¿Por qué el iPad Pro de 2020 es el buque insignia de los tablets de Apple?

  • El iPad Pro de 2020 llegó por sorpresa para ser el buque insignia de los tablets de Apple, el pensado para las tareas más exigentes y dar motivo de llevar ese apellido. Algo que hemos querido comprobar tras un mes de uso con el iPad Pro (2020), centrándonos sobre todo en la experiencia de trabajar con él como dispositivo único y si eso es posible.

¿Cuáles son las novedades de un tablet de 12 pulgadas?

  • Un tablet cuyas principales novedades, además de actualizarse por dentro, es un escáner LiDAR y soporte para trackpad. Hemos probado el de 12,9 pulgadas algo que casi se llevó el mismo (o mayor) protagonismo en este estreno: el Magic Keyboard. Os contamos qué tal con ambos.