:

¿Qué es el mercado de la salud?

Tabla de contenidos:

  1. ¿Qué es el mercado de la salud?
  2. ¿Quién aplica a Obamacare?
  3. ¿Qué es el Obamacare?
  4. ¿Cuál es el propósito de Obamacare?
  5. ¿Cuáles son los objetivos de Obamacare?
  6. ¿Qué es el seguro médico de Obamacare?

¿Qué es el mercado de la salud?

El Mercado de Seguros Médicos (también conocido como el "Mercado" o "intercambio") proporciona servicios de compra e inscripción en planes de salud a través de sitios web, centros de llamadas y ayuda en persona.

¿Quién aplica a Obamacare?

Los ciudadanos estadounidenses y todas las personas que han sido resididos legalmente en los EE. UU. durante cinco años o más son elegibles. Usted también puede calificar para Medicaid.

¿Qué es el Obamacare?

  • ¿Qué es ObamaCare?: ObamaCare es el nombre no oficial de la Ley para la Protección de Pacientes y Cuidados de la Salud Asequibles (The Patient Protection and Affordable Care Act), una reforma de las leyes de la salud firmada por el Presidente Barack Obama el 23 de Marzo del 2010. If playback doesn't begin shortly, try restarting your device.

¿Cuál es el propósito de Obamacare?

  • El propósito de Obamacare ha sido reparar los problemas en el sector de atención médica. Al exigir que las compañías de seguro ofrezcan planes para las personas con condiciones preexistentes y al regular el precio de las pólizas, Obamacare brinda acceso al cuidado de salud para millones de familias.

¿Cuáles son los objetivos de Obamacare?

  • Uno de los principales objetivos de ObamaCare es ayudar a estas personas a tener seguro médico extendiendo la elegibilidad para obtener Medicaid y ofreciendo ayuda financiera a través de los mercados de seguros médicos. Hacia el final del registro abierto en el 2014 menos del 13% de los Americanos carecían de seguro.

¿Qué es el seguro médico de Obamacare?

  • ObamaCare da a los empleadores Americanos con más de 50 empleados de tiempo completo o su equivalente, la elección entre darles seguro médico acorde a los estándares de ObamaCare o pagar una penalización.